Herbalife no es una dieta de choque para hacerte adelgazar de un día para el otro. El programa de pérdida de peso de Herbalife tiene como objetivo principal cuidar tu salud y ayudarte a adoptar un estilo de vida saludable para que consigas llegar a tu peso deseado y puedas mantenerlo en el tiempo. Por lo tanto, la respuesta es que sí. Es totalmente recomendable.
¿En qué te ayudan los productos de Herbalife?
En Herbalife no hay soluciones milagrosas. El programa se basa en adquirir buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio. ¿Qué función cumplen, entonces, los productos? Son complementos para ayudarte a alcanzar el objetivo, aportando energía para combatir el cansancio y la fatiga, estimulando el metabolismo, depurando el organismo, mejorando la digestión, regulando el tránsito intestinal y ayudando a completar los requerimientos nutricionales.
Tips y consejos para perder peso con Herbalife
Quiero hacerme distribuidor de Herbalife ¿Me informas?
Como ves, no hay trucos. Se trata simplemente de aprender a llevar un estilo de vida saludable. No obstante, te puedo dar unos consejos:
Déjate asesorar y orientar
Los planes de alimentación de Herbalife están diseñados por nutricionistas y las rutinas de entrenamientos y las actividades físicas están creadas por profesionales. Además, estamos las coaches para acompañarte, guiarte y apoyarte durante todo el proceso.
Haz 5 comidas al día.
Hay mucha gente que cree que por saltarse comidas va a conseguir adelgazar más rápido y esto es erróneo.
Es preferible hacer más comidas con una ingesta controlada, que pocas pero más abundantes. Lo ideal es hacer 3 comidas principales y 2 snacks o meriendas (uno a media mañana y otra en la tarde). De esta manera, mantienes el metabolismo activo.
No restrinjas alimentos, evita las calorías vacías y procura comer alimentos que te sacien
Tienes que comer de todo, porque todos los nutrientes son necesarios. Evita, eso sí, las calorías vacías, es decir, la “comida basura” que aporta muchas calorías, y muy pocos nutrientes (bebidas alcohólicas, refrescos, dulces procesados, snacks fritos, azúcar, salsas precocinadas, etc.).
Para evitar el hambre entre comidas, escoge alimentos que te sacien más.
Asegúrate de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día
De esta manera no solo mantienes el cuerpo hidratado, te sientes más saciado, y evitas la retención de líquido, sino que hay más.
Hay estudios que confirman que beber agua aumenta el gasto energético que tenemos en reposo entre un 24 y un 30 %, es decir, te ayuda a quemar más calorías.
Haz ejercicio físico
Para perder peso de manera saludable es imprescindible aumentar el gasto calórico, esto lo logras realizando actividad física de manera regular. De esta manera, no solo estimulas la quema de grasa (el cuerpo la utiliza para obtener energía), sino que, a su vez, tonificas los músculos, por lo que pierdes volumen y evitas la flacidez.
No obstante, si no has hecho nunca ejercicio o llevas mucho tiempo sin hacer alguna actividad física, empieza por los de baja intensidad.
En nuestro plan, cuentas con la opción de que puedes ir probando diferentes rutinas o actividades que tenemos disponibles 24/7.
No te obsesiones con la báscula
Obsesionarse con los kilos, es un error. Ten en cuenta que cuando empiezas a comer bien y haces ejercicio, lo más importante es mejorar la composición corporal reduciendo volumen, es decir, perdiendo grasa y tonificando los músculos. Recuerda que el músculo ocupa menos, pero pesa más.
No quieras ver resultados de un día para otro
Los resultados exprés no son realistas, te pueden llevar a la frustración, al fracaso y a problemas médicos.
Si te estancas, recalcula
Es normal que en algún momento notes que la pérdida de peso se ha estancado, puede ser que tu cuerpo se haya acostumbrado al cambio y se haya puesto más lento, no te desesperes. Hay algunas cosas que puedes hacer para “resetearlo”, como por ejemplo, salir del déficit calórico o añadir alguna sesión de ejercicio de fuerza a la semana.
Te explico más acerca de esto en el artículo ¿Cómo seguir perdiendo peso cuando te estancas?
Mantén la constancia y ten paciencia
Aquí está la clave. Habrá días en los que te sientas más motivada y otros en los que te cueste más, pero lo importante es que te centres en el camino y que entiendas que se trata de crear hábitos, y por consiguiente, un nuevo estilo de vida más saludable.
Si te mantienes constante, los resultados van a llegar, y si te has dejado guiar y has aprendido, los podrás mantener, que, al fin y al cabo, es lo más importante.
Así que, sé paciente, no corras, que todo esfuerzo genera resultados.
Quiero hacerme distribuidor de Herbalife ¿Me informas?